"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".  Albert Einstein.

¡HALLOWEN FANTÁSTICO!

Nuestra genial alumna Elisa Hurtado ha elaborado esta preciosa poesia dedicada a Hallowen. ¡Simplemente Fantástica!

En Hallowen me disfrazaré
y a todo el mundo asustaré.
Pensaré en mi disfraz
a ver cuál asusta más.
Si voy de fantasma 
no me verán.
Y de vampiro 
el ajo me sentará mal.
Si voy de bruja
igual se enfada Maruja.
Y se voy de muerta
me chocaré contra la puerta
Qué dificil elección....
¡Ya tengo la solución!
Iré de zombie viviente
para poder asustar 
a más gente.
           Elisa Hurtado



 



 


 


 

2 comentarios:

  1. Qué poesía tan divertida! Aunque más que miedo, da mucha risa, Elisa!!

    ResponderEliminar
  2. Mola mucho. Seguro que eres tan buena porque estas en teatro.

    ResponderEliminar